Lleva Ricardo Portilla a Selección Nacional del Hockey a San Pablo del Monte

Una pista de patinaje profesional y 200 pares de patines propiedad de la Selección Nacional de Hockey fue lo que pudieron disfrutar este fin de semana niños y niñas jóvenes y adultos de San Pablo del Monte. 

La pista que ha recorrido los municipios de Calpulalpan, Tlaxco, Apizaco, Mazatecochco y ahora San Pablo del Monte ha permitido el conocimiento y la práctica del patinaje a miles de infantes en Tlaxcala.

Los Seleccionados Nacionales de Hockey sobre Ruedas prestan la pista de dimensiones profesionales para promover el deporte en el Estado, llevando así sonrisas y alegría a las comunidades que visita. 

Durante la jornada del sábado, Ricardo Portilla promotor de la pista junto a Enrique Samperio, capitán de la Selección Nacional de Hockey Sobre Ruedas dieron la bienvenida a los pequeños patinadores, para muchos de ellos se trató de la primera experiencia en patines.

También, acudieron la presidenta de comunidad Laura Juárez, Joel Cano Martínez y Miguel Ángel González Mora, así como Salvador Méndez Acametitla. 

Durante la jornada del domingo, el maratonista Juan Salvador González recibió un reconocimiento a su trayectoria deportiva, otorgado por los organizadores del evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s