IMPARTEN CURSO “MODELO TALENTO EMPRENDEDOR” A DOCENTES DEL ITST

*Se capacitaron en el área del emprendimiento y a su vez podrán compartir lo aprendido a la comunidad estudiantil

Con el objetivo de fomentar la cultura en los docentes y comunidad estudiantil, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) realizó el curso “Modelo Talento Emprendedor”, dirigido a ocho profesores adscritos a las cinco ingenierías, el cual fue impartido por personal del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla (ITSZ).

Durante los días 8 y 9 de febrero, en la sala de capacitación del instituto, se desarrolló esta actividad con la que se busca impulsar la generación de empresarios independientes y emprendimientos sociales que detonen la economía de la región.

El curso fue impartido por el subdirector de Vinculación, Baldemar Cruz Cárcamo y la coordinadora de Emprendimiento del ITSZ, Beatriz Martínez Hernández.

El director general del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, Blas Marvin Mora Olvera, en compañía del subdirector Académico, José Luis Fomperosa Sosa, hicieron entrega de reconocimientos a los participantes y agradeció a los ponentes por la visita, así como la realización del curso.

Al culminar, Blas Marvin mencionó la importancia de la capacitación constante a los docentes, ya que se asegura la calidad de la educación impartida en las aulas de la institución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s