Las grandes obras son las que benefician a la población con servicios básicos: Jorge Corichi

Entrega el Presidente Municipal de Tlaxcala obras de ampliación de drenaje, agua potable y guarniciones.

El Presidente Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, fue enfático en señalar, que, para muchos, las grandes obras, son las que saltan a la vista o se ven monumentales, sin embargo no es así para la población.

En gira de trabajo por San Sebastián Atlahapa, el alcalde Corichi dijo que aspectos tales como el drenaje sanitario y agua potable son vitales, ya que permiten preservar aspectos como la salud.

Además, de que la llegada de otro servicio básico, como lo es el agua potable, permite a la población atender sus necesidades más prioritarias y por ende puedan mejorar su calidad de vida.

Junto a la Síndico, Rosalba Salas; al Presidente de Comunidad, José Feliciano Escobar y regidores, el presidente municipal entregó la ampliación de drenaje sanitario y de la red de agua potable en la Privada Los Pinos, sobre prolongación de Galeana, obra que beneficia a familias que no contaban con estos servicios desde hace 30 años.

Ahí se ejecutaron 146.5 metros de red de drenaje sanitario y 134.3 de agua potable, con una inversión de 150 mil 659 pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-22)

El señor Porfirio Matlacuatzi, acompañado de su esposa, hijos y nietos, agradeció al Presidente Municipal por realizar esta obra en la privada, que después de tres décadas, es una realidad y dio las gracias al alcalde por haberlos escuchado en sus necesidades.

En esta misma comunidad, el Presidente Corichi, junto con vecinos de la calle Calle Girasol y Camino a Tlaxcala entre calle Usumacinta y privada sin nombre en Atlahapa, entregó la obra de construcción de guarniciones de concreto en una longitud de 266. metros lineales, con una inversión de 133 mil 227 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 22).

En este lugar, los vecinos Genaro Juárez Cortés, Gema Julieta Ruiz y Eva Martínez, reconocieron en el Presidente Municipal, Jorge Corichi, a un hombre que cumple su promesa, pues además de esta obra, ya está comenzando en la zona, a realizar la sustitución de luminarias, acción que les beneficia, pues brinda mayor seguridad, al tener calles mejor iluminadas.

En ambas obras, los vecinos, acompañaron al alcalde, a realizar el corte de listos y verificar los trabajos que se llevaron a cabo por parte del Gobierno Municipal de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s