INAUGURÓ GOBERNADORA NUEVA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MUÑOZ DE DOMINGO ARENAS

*El apoyo es general para los 60 municipios, independientemente de los colores políticos

Con una inversión estatal de 5 millones 996 mil 590 pesos, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la nueva presidencia municipal de Muñoz de Domingo Arenas, que beneficiará a 4 mil 755 habitantes.

Ante ciudadanos y autoridades, la mandataria local afirmó que apoya a los 60 municipios, independientemente de los colores políticos, ya que desde el inicio de su administración se dispuso a trabajar a favor de los alcaldes y hacer equipo.

“Los gobiernos antes invertían cerca de 200 millones de pesos para obras, pero en lo que va de mi administración hemos destinado mil 600 millones de pesos, que se traduce en 540 obras públicas en el estado”, precisó.

La titular del Ejecutivo local aseguró que en Muñoz de Domingo Arenas han rehabilitado las escuelas, además de que han entregado apoyos sociales, como sillas de ruedas, andaderas y muletas para personas con discapacidad, sumado a los beneficios otorgados a través de los programas de “Puertas y Ventanas” y “Vivienda”, entre otros.

“Cuentan con una gobernadora que no es de escritorio sino de caminar por las calles para estar cerca de ustedes y conocer sus necesidades”, enfatizó.

En su intervención, el secretario de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García aseguró que el objetivo es que los ciudadanos tengan espacios dignos a través del desarrollo urbano.

“Nuestro propósito es que cada uno de ustedes goce de una calidad de vida y que cada vez sea mejor”, subrayó.

Detalló que los trabajos realizados en el nuevo inmueble fueron la cimentación, estructura, albañilería y acabados, además de cancelería y herrería, instalaciones y obra exterior, realizados en 116 días.

En su mensaje, el alcalde de Muñoz de Domingo Arenas, Héctor Prisco Hernández reconoció que en Tlaxcala se construye una nueva historia y el municipio que encabeza es parte del proceso.

“Usted representa lo más alto de la Cuarta Transformación en México. Antes en ningún ámbito político jamás atendió al ciudadano y se escuchó a los presidentes municipales como hoy lo hace la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros”, resaltó.

Al término de la inauguración, la mandataria local recorrió el nuevo inmueble que alberga las oficinas de atención ciudadana, recepción, módulos sanitarios y cuarto de servicio; en la planta alta se ubican los despachos del presidente municipal, tesorero, síndico y las salas de cabildo y de espera.

Al evento de inauguración acudió el diputado local, Vicente Morales Pérez; el director general del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), Ernesto Prieto Ortega; la presidenta honorífica del DIF de Muñoz de Domingo Arenas, Damaris Andrea Romero Sánchez, síndico, regidores, personal del ayuntamiento y población en general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s