FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON MUNICIPIOS DE LA ENTIDAD

Posteriormente, se realizó la conferencia “Abuso de autoridad” por el doctor integrante de la Academia Mexicana de Ciencias Penales, Jorge Nader Kuri

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo la Firma de acuerdo de coordinación y colaboración en materia de anticorrupción con los municipios de la entidad.

El Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Ricardo Sánchez Ramírez puntualizó que el trabajo coordinado con los municipios es fundamental para combatir la corrupción en la entidad además de que los servidores públicos se rijan bajos los protocolos establecidos y con procedimientos establecidos.

Sánchez Ramírez destacó que la prevención y capacitación es la clave para disminuir la incidencia de los delitos por hechos de corrupción, por lo que reconoció a las presidentas y presidentes de los municipios por sumarse a esta estrategia que contribuirá a erradicar este ilícito en el estado.

Posteriormente, se realizó la conferencia “Abuso de autoridad” impartida por el doctor integrante de la Academia Mexicana de Ciencias Penales, Jorge Nader Kuri, quien felicitó a la Fiscalía Anticorrupción por la importante y trascendental firma de convenio que logró con los municipios como parte de las acciones que realiza para combatir la corrupción.

Finalmente, Nader Kuri explicó que el abuso de autoridad es uno de los principales delitos de corrupción, por ello, invitó a los servidores públicos a guiar su actuar bajo principios y valores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s