• En la convocatoria se establece que no podrán participar empleadas, funcionarias ni familiares directos (mamás, esposa, hermanas e hijas) de trabajadores del Ayuntamiento de Apizaco.
• La entrega de boletos será únicamente el día del evento desde las 7:00 de la mañana.
El Gobierno de Apizaco que encabeza el presidente municipal Javier Rivera Bonilla, anunció un gran festejo con motivo del Día de las Madres, en el que se les reconocerá con la rifa de 200 premios con una inversión de 690 mil 420 pesos, incluyendo un automóvil Hyundai i10 2026.
En rueda de prensa, acompañado de directores del Ayuntamiento, el alcalde anunció que la celebración se llevará a cabo el próximo 9 de mayo en el Parque Cuauhtémoc, donde se espera una jornada llena de alegría, música y sorpresas.
La entrega de boletos se realizará el mismo 9 de mayo, siendo este el único día, a partir de las 7:00 de la mañana, para todas las madres interesadas en participar.
Para obtener su boleto, deberán presentar INE vigente con domicilio en Apizaco, comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono) y acta de nacimiento de su hija o hijo.
A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 11:25 horas, se contará con la participación del doble de José José, quien pondrá el ambiente festivo. Posteriormente, a las 11:30 horas, dará inicio la rifa de los 200 premios.
Entre los regalos destacan 20 estufas, 37 lavadoras, 40 hornos de microondas, pantallas, teléfonos celulares, electrodomésticos, kits de belleza, entre otros, además del premio principal, un automóvil nuevo.
Javier Rivera Bonilla afirmó que este evento es posible gracias al manejo responsable, transparente y sin corrupción de los recursos públicos, lo que permite seguir impulsando acciones en beneficio de la ciudadanía, al tiempo de reconocer a quienes todos los días dan lo mejor por sus familias.
Con este festejo, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de celebrar y reconocer a las mamás de Apizaco, pilares fundamentales de la sociedad, y quienes ayudan a construir un mejor futuro.
