EDIL DE TEQUEXQUITLA SE REÚNE CON VECINOS PARA VER OBRA DEL PARQUE

La mañana de este jueves, se reunió el edil de Tequexquitla Óscar Vélez Sánchez con los vecinos donde se está realizando la obra del Parque que beneficiará a los habitantes de todas las edades.

Dicho proyecto tiene en su haber fachadas, área de juegos, luminarias, entre otras cosas, así como áreas verdes que estarán adornando, para que todos los niños y adultos tengan la misma oportunidad de disfrutar en conjunto con su familia, además de tener lugares donde la convivencia sea la propicia para reforzar los lazos familiares.

Vélez Sánchez, mencionó que ya se había llevado a cabo la primera etapa de esta obra; por lo que está segunda etapa es la última para poder concluirla. Además recalcó que su administración es la primera que se preocupa por tener este lugar de sana convivencia; y es por ello por lo que se gestionó y se logró gracias a los fondos federales, estatales y municipales.

El Presidente Municipal pide la colaboración de los vecinos para que cuiden y respeten la obra que se realiza con mucho sacrificio y esfuerzo y por primera vez en un municipio donde los más de veinte mil habitantes podrán disfrutarlo.

#MunicipioPróspero

#GobiernoMunicipal2017-2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s