250 PAQUETES DE HERRAMIENTAS ENTREGA AYUNTAMIENTO DE SANTA ANA NOPALUCAN

infotlax.com / LEAN

Entregan paquetes de herramientas a campesinos del municipio de Santa Ana Nopalucan, con tarjeta de la nueva realidad.

Con la finalidad de dar un apoyo a los ciudadanos agricultores del municipio de Santa Ana Nopalucan, Tlax., el Dr. Jaime Herrera Vara, junto a todo el cabildo del municipio, hicieron entrega de 250 paquetes de herramientas, para el apoyo de agricultores; con el fin de brindar un apoyo a la economía de los habitantes del municipio.

Estos apoyos consistieron en la entrega de una carretilla, una pala plana, una pala cuchara, un machete, un zapapico y un rastrillo. Este paquete se entrego en las instalaciones del auditorio del municipio; 250 familias se vieron beneficiadas de manera directa, con un paquete, teniendo un costo, en el mercado, superior a los $ 1, 500 pesos.

Estos 250 paquetes se repartieran entre el dia lunes 14 y el 17 de diciembre del año en curso; a la hora de la entrega del primer bloque de paquetes, el presidente municipal estuvo acompañado de todo su cabildo.

Las familias que recibieron el apoyo son afiliadas a la tarjeta “La Nueva Realidad”, con la cual, el presidente, plantea aumentar los apoyos a las familias, argumentó, que, este es uno de los 4 proyectos que se prevé empezar en el año 2021, para el mejoramiento de las condiciones de bienestar de los ciudadanos del municipio de Santa Ana Nopalucan, Tlax.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s