PRESENTAN EN CÁRDENAS, LAS MEDIDAS Y CUIDADOS PARA IDENTIFICAR ENTRE COVID-19 E INFLUENZA

infotlax.com / Laurentino Rivera

El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Tlax., fue la sede de los trabajos del inicio de la campaña de salud encabezada por el Gobierno del estado de Tlaxcala bajo la tutela del DR, Rene Lima Morales; donde arrancan los trabajos para informar a nuestros ciudadanos de la región, las medidas y cuidados necesarios para identificar las diferencias entre el COVID19 e INFLUENZA.

Al tomar la palabra el presidente municipal Jaciel González Herrera, señaló que “es un gusto que las autoridades estatales volteen al llamado que hacen los municipios de esta región, para que se les considere y sean valorados, ya que, es necesario que se conozcan las necesidades que hay en nuestra demarcación territorial en materia de salud”.

Aseguró también que “de esta forma fortalecemos el vinculo de trabajo entre el gobierno estatal y los gobiernos municipales, en contra de la contingencia sanitaria por la que atravesamos los Tlaxcaltecas”.

Agradeció la participación y asistencia del cabildo del municipio de Emiliano zapata, que encabeza la presidenta Evelia Huerta Gonzalez, así como, del cabildo del municipio de Lazaro Cardenas, Tlax., sin pasar por desapercibido la presencia de nuestra autoridades Estatales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s