EL ACERCAMIENTO CON LA GENTE ES FUNDAMENTAL PARA CONOCER EL MUNICIPIO B.M.M.

infotlax.com / Jorge Alcántara

Este sábado 19 de diciembre, el maestro de secundaria Blas Marvin Mora Olvera, recorrió diversas calles y comunidades del municipio de Tlaxcala, deseando una feliz Navidad y un próspero año nuevo, en compañía de los seres amados de las familias capitalinas, además, de entregarles un calendario con motivos navideños.

El también oriundo de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, recorrió calles de las comunidades de Santa María Ixtulco, Ocotlán, Loma Bonita y algunas calles del centro de Tlaxcala, acompañado de su esposa y miembros de su equipo de trabajo.

En su recorrido, escucho a los ciudadanos, sus deseos, problemáticas y sobretodo las ganas de ver rostros diferentes en los cargos públicos, además, de señalar que el municipio de la capital del Estado de Tlaxcala, necesita trabajo en las áreas de seguridad y asistencia social para todos los sectores de la población.

Mora Olvera, también es un hombre que se preocupa por los hombre y mujeres que dedican su vida a la producción de la materia prima, en el campo tlaxcalteca, por ello, se unió como líder en la CONORAF a nivel estatal, con la finalidad de empoderar a cada uno de los campesinos del Estado de Tlaxcala.

Por ser un joven triunfador en la vida y tratar de sobrellevar causas a favor de algunos sectores vulnerables, Marvin Mora, ya es considerado un personaje con simpatía, que busca el bien común, en un municipio que tiene hambre de una nueva imagen en la política capitalina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s