EN TLAXCALA SE CONSOLIDAN LAS BASES DEL DESARROLLO EDUCATIVO: RLM

El Secretario de Educación Pública destacó el compromiso del Gobernador Marco Mena, por impulsar el crecimiento y desarrollo educativo en el estado.

Al sostener una reunión de trabajo con el Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Tlaxcala, Roberto Núñez Baleón; el Secretario de Educación PÚblica, Roberto Lima Morales, pidió a los trabajadores de este Subsistema fortalecer las estrategias educativas a favor de las y los estudiantes.

El también Titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), destacó el modelo educativo del CONALEP, que permite a los alumnos tener mayores oportunidades de empleo al finalizar sus estudios, pues la preparación que tuvieron en sus aulas los capacita para los retos laborales de la actualidad. 

“Para el Gobernador Marco Mena la formación académica de niñas, niños, adolescentes y jóvenes es una prioridad, pues está convencido que el mejor medio de movilidad social y económica es la educación”, señaló.

En ese sentido, llamó a los trabajadores de la educación a redoblar esfuerzos y continuar con la política educativa que la administración estatal se ha trazado, donde los alumnos cuenten con oportunidades para desarrollar su talento.

Por su parte, Roberto Núñez Baleón, reiteró el compromiso educativo del subsistema con los jóvenes estudiantes, y el interés de continuar generando acciones en beneficio de la comunidad escolar.

Finalmente, el profesor Roberto Lima Morales, reconció que la formación académica que reciban los estudiantes en cada uno de los niveles educativos, permitirá al Estado contar con profesionistas que con sus conocimientos impulsen el desarrollo y crecimiento de Tlaxcala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s