Supervisa Mildred Vergara avance de obras públicas en la capital

El pasado jueves, la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala acompañada del director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza realizó un recorrido de obras públicas en diversas comunidades y colonias del municipio, con el objetivo de supervisar su avance para concluirlas en el menor tiempo posible.

Durante la gira, analizaron diversas estrategias de trabajo que se pondrán en marcha a la brevedad para dar continuidad a las tareas de infraestructura de localidades como: Atlahapa, Acuitlapilco, La Joya, Ocotlán, Loma Bonita, Atempan, Ixtulco, Tizatlán y la ciudad capital.

Entre los que destacan construcción y rehabilitación de pavimento de concreto hidráulico, de adoquín y de asfalto, además de construcción y restauración de red de drenaje sanitario, guarniciones y banquetas, así como rehabilitación de alumbrado público, edificación de plazas y canchas de usos múltiples y remodelación de algunos parques.

Al finalizar el recorrido, Vergara Zavala detalló que uno de sus propósitos es dar seguimiento a los proyectos que impulsó la ex alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, por lo que puntualizó que los trabajos retomarán su curso para ofrecer a los habitantes una mejor calidad de vida.

Es así como la comuna de Tlaxcala refrenda el compromiso de redoblar esfuerzos para entregar a las y los capitalinos los resultados que merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s