Político con empaque

La selección interna del proceso  para elegir al candidato al ayuntamiento de Tlaxcala por MORENA continua de manera intensa, el tiempo se agota y en puerta están las fechas señaladas para finalmente conocer de manera oficial a quien abanderará a dicho partido en los próximos comicios.

La realidad es que el nombre que cada día cobra mayor fuerza y relevancia, tanto en redes sociales como en las calles, es el del Maestro Blas Marvin Mora, oriundo de Cuauhtelulpan; cabe mencionar  que ya solicitó el permiso correspondiente sin goce de sueldo para poder encabezar todos los trabajos que su equipo  se encuentra  realizando.

Se pude constatar que cuenta con una estructura, coordinación y capacidad de dar pronta respuesta a todas las solicitudes que como medio informativo le solicitamos.

Sus seguidores se incrementan de manera significativa, la ventaja que hemos venido comentando que tiene desde hace algunas semanas, a través de los medios, se confirma y se amplia.

La política esta urgida de nuevos rostros, propuestas innovadoras, plan de gobierno y legitimidad, sin duda, Marvin posee todo lo requerido, a ello se debe el gran apoyo popular que está obteniendo.

Será muy interesante escuchar sus impresiones de esto que damos cuenta, y aunque le solicitamos una entrevista, su equipo nos  pidió de favor aplazarla hasta que estemos  en  los tiempos señalados por su partido, para poder  realizar abiertamente y de acuerdo  lo establecido por los reglamentos internos dichas actividades, ya que, manifestaron ser totalmente institucionales y respetuosos de cada una de las indicaciones que surjan del partido.

Esto sin duda habla de un hombre con apego institucional, respetuoso de los procesos, y que no busca dar machetazo al caballo de espadas, aprovechando la más mínima oportunidad para hacerse notar, una vez que el maestro este  en posibilidades de pronunciarse lo buscaré para enterar a todos sobre sus acciones a emprender.

Por el momento solo queda añadir que MORENA tiene un excelente político en sus filas, que apunta no solo a convertirse en el candidato oficial al ayuntamiento, sino en un pilar muy fuerte para llevar a cabo en la capital el proyecto de regeneración nacional, que sus acciones hablen, que la congruencia sea su brújula y que no olvide que el pueblo da y el pueblo quita.

Hoy le están brindando toda su confianza, de su desempeño dependerá que su proyecto político alcance la altura que hoy vemos como un enorme potencial de crecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s