SAGA Alcanza Inminente Segundo Lugar.

Encuesta Synopsis, análisis de opinión pública

El virtual candidato a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas, Juan Carlos Sánchez García SAGA, registra esta semana un crecimiento en las preferencias electorales quedando a una mínima diferencia de alcanzar la segunda posición. Así lo refleja la encuesta Synopsis, análisis de opinión pública, donde en la intención de voto por nombre y partido refleja una tendencia positiva hacia Juan Carlos Sánchez García, colocándolo a solo 3 puntos de el segundo lugar. En el rubro de opinión “buena y muy buena” hacia los virtuales candidatos, el abanderado por las siglas de RSP al gobierno de Tlaxcala mantiene el primer lugar con la suma de positivos.

Cabe resaltar que ante el nulo crecimiento de las candidatas por las coaliciones, MORENA y aliados, PRI y aliados, Sánchez García podría iniciar su campaña cerca de lograr la decisión del ciudadano tlaxcalteca que aún no sabe hacia donde dirigirá su sufragio.

SAGA comento en entrevista para un medio radiofónico que ratifica su trabajo político para lograr el crecimiento del estado a través de su proyecto “El Reto es por Tlaxcala”, comento: “estamos felices estar prácticamente en un segundo lugar y vamos por el primero que será el gran triunfo para nuestro estado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s