CONCEDE CONGRESO DEL ESTADO LICENCIAS TEMPORALES A 7 LEGISLADORES LOCALES

El Pleno del Congreso del Estado de Tlaxcala concedió licencias para separarse del cargo de Diputados a siete integrantes de la LXIII Legislatura.

La autorización de la separación del cargo a los Diputados José Luis Garrido Cruz, Irma Yordana Garay Loredo, Zonia Montiel Candaneda, Maribel León Cruz, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, Michaelle Brito Vázquez y Omar Milton López Avendaño.

Las licencias concedidas a los Legisladores José Luis Garrido e Irma Garay son a partir del 24 de marzo; las de los Congresistas Zonia Montiel, Michaelle Brito y Omar López, cobrarán vigencia a partir del 25 de marzo y todas ellas son por tiempo indefinido.

La separación temporal del cargo por tiempo indefinido de la Legisladora Maribel León será a partir del 1 de abril, mientras que la licencia concedida al Diputado Miguel Covarrubias será del 4 de abril y hasta el 13 de junio de 2021.

En todos los casos las licencias fueron concedidas sin goce de percepción alguna y dejando a salvo los derechos de los legisladores para que, en el momento que decidan reincorporarse a sus actividades legislativas, lo hagan previo aviso por escrito a la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso Local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s