Felipe Morales se registra ante el INE como candidato al distrito federal III por el PRSP

Ayer, por la tarde, ante la Junta Distrital Ejecutiva No. 3, en Zacatelco, el ingeniero Felipe Morales Morales se registró como candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) para la diputación federal del distrito 3, conformado por los municipios de Calpulalpan, Nanacamilpa, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Hueyotlipan, Españita, Ixtacuixtla, San Lucas Tecopilco, Muñoz de Domingo Arenas, Xaltocan, Amaxac, Panotla, Totolac, Tepetitla, Santa Ana Nopalucan, Nativitas, Teacalco, Texoloc, Tetlatlahuca, Zacualpan, San Juan Huactzinco, Axocomanitla, Xicohtzinco, Ayometla, Yauhquemehcan y, la cabecera distrital, Zacatelco.

El ingeniero Felipe Morales Morales, ya ha sido expresidente municipal de Yauhquemehcan, para el periodo 2013-2016, y diputado local en la LIX Legislatura, lo cual “me ha permitido ganar mucha experiencia tanto política como social, y de haber conocido a muchas amigas y amigos que hasta el día de hoy siguen creyendo en mí. Lo cual es satisfactorio, pues todo Tlaxcala es mi más grande motivación para cumplir este sueño, de ser diputado federal, y cambiar las cosas que urgen a nuestros municipios. Por está razón, agradezco al partido de Redes Sociales Progresistas por aceptarme como su candidato por este distrito y sepan todas y todos los tlaxcaltecas que no les vamos a fallar, porque ‘El Reto es por Tlaxcala y el distrito federal 3’. Ni en el gobierno del Estado, con nuestro candidato Juan Carlos Sánchez García, el SAGA, les fallaremos”, enfatizó.

El también empresario de la construcción, estuvo acompañado de Juana “Jeny” Moreno, aspirante a la diputación local por el distrito 13, así como de Alberto Navarro, aspirante por el distrito local 10 y Carmen Villordo, aspirante al distrito 2 local. Por último, estuvo acompañado de Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato al gobierno del Estado Redes Sociales Progresistas (RSP).

Felipe Morales Morales es originario de Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan, y es caracterizado por ser una persona con visión, sencillez, respetuoso y comprometido por el desarrollo progresista de Tlaxcala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s