Julio si va. Rinde protesta Julio César Hernández como candidato a diputado federal

“Nuestro barco tiene una excelente capitán y se llama Anabell Ávalos Zempoatecatl”, JCH.

Julio César Hernández Mejía rindió protesta como candidato a Diputado Federal por el distrito 1 en la coalición “Va por México” y dijo, será un fiel aliado de la candidata a gobernadora, Anabell Ávalos Zempoaltecatl de la alianza “Unidos por Tlaxcala”.

Durante su participación, Julio César Hernández (JCH) reconoció a los presidentes del PAN, PRI, PRD PAC y PS por la alianza que se dio de manera inédita y enfrentar la próxima contienda electoral para la gubernatura.

Además, agregó “voy a trabajar de manera abierta y hasta el límite de mis fuerzas para que el proyecto que encabeza Anabell llegue al mejor puerto”; esto, tras rendir protesta ante el presidente del Acción Nacional, Miguel Polvo.

Puntualizó, al tomar protesta como candidato, que en Julio César Hernández hay un tlaxcalteca genuino y un aliado permanente que trabajará por el bien de Tlaxcala y sus semejantes.

El Distrito Federal 1 abarca 19 municipios con cabecera en Apizaco y abarca Atltzayanca, Apizaco, Atlangatepec, Santa Cruz Tlaxcala, Cuapiaxtla, Cuaxomulco, El Carmen Tequexquitla, Emiliano Zapata, Huamantla, Ixtenco, Lázaro Cárdenas, San José Teacalco, Terrenate, Tetla de la Solidaridad, Tlaxco, Tocatlán, Tzompantepec, Xaloztoc, y Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s