SOFOCAN UN INCENDIO FORESTAL EN EL CARMEN TEQUEXQUITLA

La Dirección de Protección Civil Municipal del Ayuntamiento que preside Óscar Vélez Sánchez, logró sofocar un incendio forestal en las inmediaciones de la Colonia Temalacayucan con San Francisco Cuexcontzi y San José Chiapa.

En un trabajo coordinado con Elementos de la Base Militar (SEDENA) de El Carmen Tequexquitla y acción coordinada con Bomberos, Protección Civil pertenecientes a San Jose Chiapa, llevaron a cabo brechas corta fuego, uso de bombas de agua y sofocando a base de tierra.

Gracias a esta coordinación de trabajo en conjunto, se logró apagar al cien por ciento el fuego en esa zona y dejar fuera de peligro a la población de dicha demarcación.

El combate en la zona se llevó a cabo alrededor de las 11:30 hrs siendo un lugar sinuoso de cerros (ejido de las olivas) con vegetación propia del lugar.

Vélez Sánchez, destacó que lo más importante era, en primera instancia, mantener el fuego alejado de la población, cuidando la integridad física y material de los pobladores.

Para finalizar, señaló el compromiso de proteger a la población y brindarles de manera oportuna las atenciones y servicios necesarios para contrarrestar cualquier fenómeno natural que se presente, así como alguna situación de emergencia.

#MunicipioPróspero

#GobiernoMunicipal2017-2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s