Es Julio César Hernández una opción clara, valiente y que defiende a Tlaxcala

“Quien divide, quien segrega, quien miente, no puede gobernar ni tomar desiciones de manera unilateral”, dice

Durante el arranque de campaña de Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado por el distrito 1 de la coalición “Va por México”, señaló que surge ante la necesidad de representar una opción clara, valiente y sobre todo que defienda a Tlaxcala.


Lo anterior, después de que, durante meses del gobierno federal, el abandono a las instituciones y municipios de Mexico ha sido evidente y se ha tenido que reinventar la administración desde los municipios para darle los mejores servicios a la ciudadanía.


Julio César Hernández Mejía indicó que hoy más que nunca la Cámara de Diputados es importante y no se puede dejar que México siga “lapidándose”.


Puntualizó que “todo lo que vaya en detrimento de Tlaxcala lo voy a condenar de manera enérgica, todo lo que vaya en contra de mi país lo vamos a hacer soñar y no nos vamos a vender ni a echarnos para atrás porque somos tlaxcaltecas, como esos guerreros que siempre ofertaron el pecho su corazón y su sangre ante el asedio que tenían de los aztecas”.


También comentó que los 19 municipios que integran el Distrito Federal 1, con cabecera en Apizaco, tendrán una propuesta directa: “estaré trabajando a partir del día de hoy con la gente pero evolucionamos porque no vamos a arriesgar a nadie por lo que les pido que me sigan a través de sus redes sociales”.


En cuanto a la candidata al gobierno del estado, expresó que “la única propuesta acorde a las necesidades de Tlaxcala es Anabell Ávalos Zempoalteca”.


Somos gente que no nos sabemos echar para atrás, que sabemos dar la batalla y que nunca nos rajamos. No nos gustan las imposiciones, nos gusta concertar, nos gusta hacer política, nos gusta generar amistades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s