Para extinguir la corrupción propone Eréndira Jiménez trato y salarios justos para policías

LEAN/INFOTLAX.COM

Señaló que una de sus metas principales es dignificar las condiciones laborales de las y los policías, así como que los ciudadanos puedan confiar en los uniformados.

Seguros de vida, trato digno, salarios justos e incentivos para policías son parte de las propuestas de Eréndira Jiménez, candidata al gobierno del estado de Tlaxcala, por Movimiento Ciudadano (MC), para mejorar la seguridad pública de la entidad y extinguir la corrupción.

Al resaltar la importancia de dignificar las condiciones laborales de los uniformados, prometió la dotación de mejor equipamiento así como una constante capacitación.

“Es urgente la profesionalización, modernización y equipamiento de las corporaciones policiacas para brindar garantía a los ciudadanos. Ser policía no es una chamba, es una vocación, una carrera en la que es muy importante el apego a los protocolos y un actuar confiable y siempre de lado de la ciudadanía, solo así podremos extinguir la corrupción”, abundó.

En recorrido por Tlaxcala, manifestó que durante sus visitas ciudadanas las demandas para contar con mayor seguridad son muy recurrentes: “La inseguridad aqueja y retumba todos los días en muchas familias, hoy les refrendo el pacto de privilegiar el respeto de los derechos y las garantizas de las y los tlaxcaltecas, que ustedes puedan confiar en nuestros policías es una de los metas principales”.

Por otra parte, señaló que otras de sus propuestas para el rubro es la ejecución de tecnología de punta para calles más seguras, con infraestructura actualizada con cámaras de video y botones de pánico en la vía pública, más patrullas y centros de monitoreo, además de un sistema de reconocimiento de placas vehiculares así como la incorporación de drones.

La abanderada de Movimiento Ciudadano, recordó que su plataforma de gobierno privilegia acciones en favor de la gente, teniéndola como centro y una muestra de ello, es darle prioridad a uno de los temas que más les preocupan a todos los tlaxcaltecas, la seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s