CAPTURA PGJE A IMPUTADO POR AGRESIÓN SEXUAL

  Presuntamente agredió sexualmente a su hija menor de edad en mayo de 2020.

Resultado de la puntual integración de datos de prueba a la Carpeta de Investigación, policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la captura de Anastacio N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de su hija menor de edad.

El mandamiento judicial se giró por la denuncia hecha por la víctima de identidad reservada ante el Agente del Ministerio Público, en la que manifestó que en mayo de 2020, el imputado la agredió sexualmente por primera vez al interior de un domicilio en Tijuana, Baja California, donde radicaron por un tiempo por asuntos laborales.

Posteriormente, en ese mismo año regresaron al municipio de Calpulalpan, de donde son originarios, y el indiciado continuó agrediéndola sexualmente.

Con esta información, el Representante Social obtuvo la orden de aprehensión respectiva por el delito de violación, por su parte, los oficiales de la Policía de Investigación realizaron trabajos de inteligencia para determinar el paradero del imputado.

De esta manera, luego de un trabajo sigiloso de campo y una vigilancia constante lograron obtener la ubicación del indiciado, por lo que el 24 de abril del año en curso, el imputado fue aprehendido en la colonia El Mirador, en el municipio de Calpulalpan, y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará su proceso legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s