SAGA SE REUNIÓ CON MUJERES PROGRESISTAS EN EL DÍA NARANJA.

LEAN/INFOLTAX.COM

PANOTLA FUE EL ESCENARIO DONDE GARANTIZÓ LUCHAR POR O MEJOR PARA LAS MUJERES.

Este fin de semana Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato al gobierno del estado por el partido RSP, se reunió con mujeres progresistas del municipio de Panotla, conmemorando el día naranja, donde abrió el espacio y reafirmó su compromiso de incentivar la economía de las mujeres Tlaxcaltecas en beneficio de sus familias y sus hogares, garantizando trabajo y condiciones, luchando por lo mejor para ellas.

En su mensaje el candidato SAGA comentó: “Con todo esta suma de mujeres progresistas, pasaremos de buscar a crear las oportunidades, luchando por lo mejor para las mujeres, garantizando trabajo y las condiciones para su desarrollo y economía, logrando así la reingeniería de Tlaxcala y volver a ser pioneros por naturaleza que es lo que nos identifica en este bello estado. Mujeres progresistas, ustedes principalmente lograrán que Tlaxcala sea la cuna del futuro”.

En la reunión Juan Carlos Sánchez García estuvo acompañado de, Evelyn Chargoy representante estatal de mujeres RSP, Alfredo Vázquez Zempoalteca y Magaly Ramos García delegados progresistas de Panotla, así como el candidato al distrito 3 federal el Ingeniero Felipe Morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s