DA INICIO A UNA CAMPAÑA DIFERENTE JAVIER BRETON

infotlax.com / Jorge Alcántara

Javier Breton García, un hombre huamantleco, hombre de familia, empresario, con ganas de servir, pero cansado de las tradicionales formas de hacer política, decide participar y competir por la candidatura a la presidencia municipal de Huamantla, pero de manera independiente, porque va por una campaña diferente y sobre todo por un gobierno diferente, un gobierno que sirva a la gente y no que se sirva de la gente.

En un mensaje dado a conocer por el mismo candidato independiente, agradece a todos y cada uno de los que están a favor de su candidatura y también a aquellos que están en su contra, porque ellos son los que lo hacen ver sus errores y lo hacen corregir el camino para ser mejor ser humano.

En este documento hace un análisis del hartazgo que tiene la ciudadanía de los tradicionales partidos políticos, los cuales solo se han convertido en cotos de poder, que no dan oportunidad a nuevas personas a llegar a los puestos de decisiones importantes para los ciudadanos.

“Ya tiene muchos años que empezó el desgaste de los partidos políticos. La pérdida de valores y la ambición de sus militantes trastocaron principios, estatutos, idearios políticos generando un crecimiento negativo, incorrecto e inmoral”, así lo señala Javier Breton.

Pero también el candidato independiente señala su propuesta de la nueva política que puede llevar al municipio de Huamantla a un mejor gobierno y sobre todo a un crecimiento sostenido, tanto en la parte económica y social.

Elevemos la política por bien de todos los ciudadanos especialmente de los más necesitados, Una política de trabajo, Una política de solidaridad, Una política de respeto, Una política de amor; Azumemos nuestra responsabilidad social ante nuestros hijos, familia y conciudadanos, Una responsabilidad que nos debe comprometer y confrontar asevera Breton García.

En dicho documento señala también sus primeros tres compromisos de campaña

1.-primer Consejo ciudadano de supervisores certificados de la función pública (El pueblo que es el soberano debe vigilar a sus servidores).

2.-impulso al plan “Yo pongo el ejemplo” de honestidad, respeto, atención ciudadana, solidaridad. (el reencuentro con nuestros valores en los servidores públicos y en toda la población es una prioridad inaplazable).

3.-telefono público para quejas y denuncias ciudadanas (se respetará y se valoraran las quejas y denuncias de la población).

Al final del documento pide a todos los habitantes de Huamantla que reflexionen el voto, pensar si quieren a los mismos políticos de siempre o a un ciudadano que es independiente, que no tiene ningún compromiso con partidos políticos, pero si con los ciudadanos como él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s