Ex presidentes y ex diputados de Huamantla respaldan compromiso con Julio César Hernández Mejía y coalición “Va por México”

La historia de Huamantla, su pueblo mágico, sus mejores ferias, su plaza de toros, su imagen urbana y sus mejores vialidades están en esa mesa y, respaldan y apoyan a Julio César Hernández Mejía en su candidatura para la diputación federal en el distrito 1.

Lo anterior, dicho por Ignacio Ramirez Sánchez, ex diputado local, quien se sumó a personajes como: Enrique Ramírez, José Hernández Castillo, Anita Amador, Emilio Vallejo, Cristobal Sánchez, Rogelio Palafox, Antonio Calva, Eduardo Bretón, Carlos Ixtlapale y Luis Mariano Andalco.

Anita Amador, ex diputada local, resaltó el trabajo y resultados que ha tenido Julio César Hernández Mejía en su trayectoria política, por lo que dijo, no será diferente desde la diputación federal.

En tanto, Hernández Mejía, el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, se dijo honrado de estar apoyado por grandes personajes de la política huamantleca.

“Estoy emocionado y muy contento por estar acompañado de todos ustedes. Agradezco y valoro su apoyo, lo que me hace comprometerme más para continuar dando resultados a los tlaxcaltecas, a quienes les debo tanto”, expresó Hernández Mejía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s