POR DESPLANTE DE CANDIDATO, ANABEL AVALOS DESCONOCE A TZOMPANTEPEC

infotlax.com / LEAN

Medios, presuntamente, pagados por Anabell Ávalos denigran a Tzompantepec

En medio de una guerra sucia de dimes y diretes, una publicación del portal Mx en la Noticia titulado “Dice mi mamá que siempre no: Libni Viveros el de #Tzompantepec retracta apoyo a @AnabelAvalosTlx”, se puede observar que en primer párrafo el escritor plasma:

“el candidato a presidente de comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec (que quien sabe donde [sic] rayos queda eso)”.

El portal denigra a la población de San Andrés Ahuashuatepec y a Tzompantepec en general, al señalar que es una comunidad sin relevancia geográficamente para Tlaxcala.

A través de este medio de comunicación, presuntamente pagados por la candidata de la coalición del PRIANRD, “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos, ya que el contenido se inclina tendenciosamente a su favor, donde en un intento de tratar de contrarrestar un error con mentiras a la ciudadanía sobre la adhesión de un candidato a sus filas.

¿Este es el gobierno que nos ofrecen? Recordemos hace poco lo sucedido de un político ofendiendo a Ixtenco llamándolo “pinche pueblo asqueroso”. ¿Queremos más de estos políticos sin amor a Tlaxcala, su cultura, tradiciones y pueblo? Una campaña mentirosa, llena de ataques y que su equipo denigra al territorio tlaxcalteca y habitantes. Reflexiona tu voto. No votemos por una candidata que su equipo denigra a Tlaxcala.

Aquí encontrarán la publicación:
http://mxenlanoticia.com/dice-mi-mama-que-siempre-no-libni-viveros-el-de-tzompantepec-retracta-apoyo-a-anabelavalostlx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s