SSC RECONOCIO EL IMPORTANTE TRABAJO QUE REALIZAN LOS TRANSPORTISTAS

En el marco del “Dia del transportista”, el candidato a alcalde municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Santos Cedillo, este día, asistió como invitado especial al festejo que realizó una línea de transporte, donde aprovecho para felicitar y reconocer su labor durante esta contingencia sanitaria, ya que continuaron brindando el servicio que es esencial para la movilidad.


Al mismo tiempo, agradeció la importante labor que realizan diariamente como promotores para mantener las medidas de salud y seguridad de las personas a bordo del transporte público.


Ante la presencia de un nutrido grupo de transportistas del municipio, Salvador Santos Cedillo, auguró que “la historia de Huamantla va a cambiar para bien y si todos unidos trabajamos podremos lograr mejorar las condiciones de vida para nuestras familias”.


Fue tan grato el encuentro y el apoyo de los presentes, que el candidato motivado por la empatía a su proyecto y la camaradería, que se animó a “echarse un palomazo”, siendo ovacionado por los asistentes por su buena interpretación.


Posterior a esta actividad, Santos Cedillo continuo con las caminatas, recorridos y visitas que realiza para dar a conocer su proyecto político, en esta ocasión estuvo en la comunidad de N.C.P. José María Morelos y en el Valle.


A dos semanas de concluir la campaña política, más ciudadanos se suman a este solido proyecto, que es representando por una persona joven, con ideas reales y claras, trabajadora y con un gran anhelo en apoyar a sus paisanos a que tengan una mejor condición de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s