Aunque no nos tomen en cuenta, miles de tlaxcaltecas están seguros que estamos en la final para la gubernatura: SAGA.

LEAN/infotlax.com

“El pueblo tlaxcalteca, llena de guerreras y guerreros, con sed y hambre de justicia, está lista para la batalla del 06 de junio contra la cúpula, contra la corrupción, contra las mismas familias y mismas candidatas de siempre.

Se pone cada vez mejor. Presuntamente, la candidata del PRIAN anda comprando voluntades de candidatas y candidatos de otros partidos, que casualidad que ahora se han ‘sumado muchos’.

Por otro lado, la candidata de Morena que solo se cuelga del discurso de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador; no tiene propuestas sólidas. ¡Es momento de decirles un hasta siempre, banda de saqueadores!”: SAGA.

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, señaló que “no es justo que ocupen las candidatas del PRIAN y de Morena el presupuesto público a su voluntad.

Con tanto sudor y trabajo se recolecta para que lleguen ellas y lo gasten a su antojo en publicidad engañosa y promesas que, les aseguro, ni cumplirán. Si es que llegan, porque nosotras y nosotros no lo permitiremos.

¡Queremos progreso, trabajo, inversión, mejor educación y salud ambiental! ¡Aquí les digo que la batalla es entre dos mujeres y yo, el único varón en la contienda, Juan Carlos Sánchez García, SAGA!”, finalizó.

El candidato Juan Carlos SAGA se presentó en el municipio de Panotla quien recorrió la colonia Emiliano Zapata junto al candidato a la diputación federal por el distrito 03, Felipe Morales Morales; así como en compañía de la candidata a la diputación local Magaly Ramos García y Alfredo Vázquez Zempoalteca, candidato por el presente municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s