Soy empresario constructor. Sé cómo reconstruir a Tlaxcala de las ruinas que dejaron la cúpula política: SAGA.

LEAN/infotlax.com

“Ustedes y yo sabemos que hay presupuesto, hasta sobra. Solo que la banda de saqueadores quieren que gane alguna de sus candidatas para no perder sus privilegios. Desde ahora les digo que los sacaremos del gobierno para devolverles el poder a ustedes, el pueblo”: SAGA.

El candidato Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por Redes Sociales Progresistas (RSP), asegura que hay el presupuesto correcto para todo el Tlaxcala, solo que administrado por el gobierno priísta que lo controla a su voluntad.

SAGA, sigue recalcando que “las dos candidatas siguen siendo de la misma línea priísta. ¡La de morena es concuña del gobernador actual, su cuñado será “pluri” para el congreso por parte del PRI! Por otro lado, la candidata del PRI solo recibe órdenes del exgobernador Mariano González y el actual gobernador.

¡Vergüenza debería de darles por venir y pedir cínicamente nuestro voto! Nosotras y nosotros ya no les creemos. Por eso, les pido su voto sincero, su voto de confianza este 06 de junio por el único camino hacia el progreso, el de Juan Carlos SAGA y RSP”, afirmó.

Juan Carlos SAGA estuvo presente en el municipio de Cuapiaxtla, y acompañado de Guillermo Rodríguez Águila, candidato a la diputación federal por el distrito 01; Lisandro Velez Cortez, candidato diputado local por el distrito local 11; y el candidato a la presidencia de esa demarcación, Rogelio Basilio García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s