“Lady sombrillas” o “Mary Poppins Cuellar”. Lorena Cuéllar sí regala dádivas. Total, su dinero no es…

LEAN/infotlax.com

Y es quema mucho el sol… y Lorena Cuellar se puso a regalar sombrillas, pero para nada está comprando el voto de los tlaxcaltecas, ¡Eh! (Guiño, guiño).

Y es que a través de su cuenta de Twitter la candidata al gobierno de Tlaxcala por Morena; exhortó a sus seguidores a aceptar las despensas de sus adversarios porque al final de cuentas son del pueblo.

“Los otros van a querer comprar tu voto con despensas” pero ella no (guiño, guiño).

A ella, solo le basta regalar sombrillas por aquello de las “quemadas“ y no se vayan a poner “Morenos” sus seguidores. Es que la expriista sabe bien de ardores y de quemadas, así que no “vaiga a ser”. O, ¿más bien será una treta?, y querrá irse volando al extranjero a demostrar que ella si puede viajar cuando quiera al otro lado del charco, y no como su homóloga Anabell Ávalos quien tiene la visa “Cancelada”, y no podrá hacer gestión ante la ONU, en “el supuesto caso” de llegar a ganar.

Lo cierto es que ya falta menos para llegar al final de nuestras elecciones, y nuestras candidatas siguen dando show a bajo precio. Es que para Lorena Cuellar es tan fácil pasar de “Lady sombrillas” a “Mary Poppins Cuellar”, tal cual lo hace de partido político. Pero no, regalar sombrillas no es comprar votantes. Las “regalan” porque no la calentará ni el sol el día de las elecciones (guiño, guiño).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s