Anabell Ávalos, la novia tóxica.

LEAN/infotlax.com

Ya llegó la hora ñaca… ñaca, dijera Carlitos Espejel, y es que “en la política, como en el amor, todo se vale”. Hoy nos tomamos una selfie y nos amamos, mañana nos arrepentimos porque asustamos al ganado y finalmente terminamos junto a la tóxica.


El galán de Tzompatepec: Libni Viveros apostó muy alto, al coquetear con Anabell Ávalos; que tal cual Madonna o Jennifer López, la candidata se lo echó a la bolsa,- no piensen mal-, es decir, lo agregó a la lista de candidatos que han declinado por ella.


Sin embargo, el joven tzompantenpense salió a decir que no y que todo fue plan con maña, “que era joven y no sabía lo que hacía”, pues no quería perder a su ganado, sin embargo, después de la manita de puerco que le hicieron los miembros de su partido Redes Sociales Progresistas, salió en otro video al lado de su papá quien con cinturón en mano, lo obligó a pedirle perdón a la Madame X de la política Tlaxcalteca, Anabell Ávalos y tal cual Maluma se unió al proyecto de su sugar candidata.


La misma jugada pero mal hecha la realizó el candidato de Movimiento Ciudadano, Christian Cervantes, también de Tzompantepec, que no es galán, ni candidato, pero también se sumó a la lista de candidatos que declinaron por ella y también se arrepintió, pues al parecer esta sólo tenía lugar para el galán de Tzompatepec.


Y aunque en sus redes ya salió a decir que sigue trabajando por su municipio, no duden que en días posteriores, se arrepienta y salga a decir que mejor sí se suma al proyecto de la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala (PRI-PAN-PRD-PAC-PS), encabezada por Anabell Ávalos.


El mayor ejemplo de arrepentidos se lo lleva la candidata del (PES), Liliana Becerril; que en pleno debate declinó a favor de su homóloga, Anabell Ávalos, y luego se arrepintió diciendo que lo hizo porque sufrió violencia de género, por parte de su partido y fue su forma de desquite.


Aunque la candidata habló de violencia de género, nomás va dando muestras de poca credibilidad y falta de carácter, pues pensó que “chicle y pega”, pero ya vimos que también tiene memoria a corto plazo.


Pues, en pleno debate y a vista de todos los tlaxcaltecas, le dijo al candidato de (RSP) Juan Carlos Sánchez García, SAGA, – que si su mujer ahí sí lo dejaba hablar-, lo que demostró, que aparte de quedar como “la mayor traidora del PES”, tiene “una misógina por dentro” y los micromachismos, le salen a boca de jarro.


La candidata Anabell Ávalos va de fracaso en fracaso, de reconciliación en reconciliación, con sus “supuestas alianzas”, y al final no logra concretar nada sólido en su proyecto. Pues a pesar de los múltiples coqueteos que hace aquí y allá.


La madame X de la política tlaxcalteca está semana se jactó de crear alianzas y decir que más gente se suma a su causa, le falta más que hablar, demostrar que sean ciertas. Pues, sus alianzas en menos de una semana se arrepintieron de esa relación tóxica o están celosos de que está candidata sólo tuvo ojos para el galán de Tzompantepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s