Jorge Corichi se compromete a mejorar servicios públicos del ayuntamiento

LEAN/infotlax.com

“Trabajaremos por un Tlaxcala limpio”

Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala, se comprometió a que durante su administración se mejorarás los servicios públicos que son responsabilidad del ayuntamiento.

Durante conferencia de prensa, Corichi refirió que se revisarán y regularizarán los servicios de limpia, panteones y rastros municipales, con el objetivo de prevenir focos de infección y riesgos sanitarios en la capital “trabajaremos por un Tlaxcala limpio”.

En este sentido, presentó las estrategias que me aplicaran en atención a estos servicios.

1.- Regularemos el servicio de limpia y recolección de basura
Mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de limpia. Mejorar la infraestructura, el número y modernización de vehículos, pero también de su combustible.
Promoveremos la separación puntual de la basura, vidrio, plástico, cartón, materia orgánica, entre otros muchos. El servicio de limpia se prestará puntualmente a todas las comunidades, colonias y sus viviendas.
Instalaremos los botes de basura necesarios en la ciudad, depósitos de basura modernos y eficientes. Revisaremos la normatividad para que todas las viviendas tengan el servicio disponible con calidad y calidez
2.- Revisaremos puntualmente la reglamentación que existe sobre panteones.
3.- Rastro Municipal eficiente y de calidad.
Vigilaremos el acatamiento de normas sanitarias, la procedencia legal de los animales que van a sacrificio; el cumplimiento de las normas de sanidad y de higiene para ser apta para el consumo humano.
Cuidado especial en que instalaciones, maquinaria y equipo se encuentren en las mejores condiciones de limpia y operación.
Invitaremos a asociaciones interesadas a colaborar con propuestas en la reglamentación del rastro, para que los animales sean tratados con respeto y dignidad.
Publicaremos oportunamente las disposiciones correspondientes para estos servicios, conforme nos mandata la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Así mismo, el candidato morenista explicó que sobre estos servicios se entregarán reportes puntuales sobre los ingresos y egresos, así como la creación de un sistema de monitoreo para atención efectiva de quejas y reportes ciudadanos.

Al finalizar, recordó que “estamos a pocos días de la gran jornada electoral en la que mostraremos nuestra unidad para convertirla en una fiesta de la democracia” y extendió un llamado a la ciudadanía para votar el próximo 6 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s