JUAN LUIS HERNÁNDEZ DARÁ A TETLA, FORTALECIMIENTO ECONÓMICO SOCIAL Y FAMILIAR.

LEAN/infotlax.com

El candidato de MORENA a la presidencia de Tetla impulsará la Cultura y el Turismo

El candidato Juan Luis Hernández Ordoñez por el partido de MORENA, cierra esta semana su campaña rumbo a la presidencia municipal, consolidando estructuras Tetlenses de las 12 comunidades, sumados y convencidos de su proyecto de gobierno, y que emitirán su voto este próximo 6 de junio, hacia el gobierno ganador de “Juntos Haremos Historia en Tetla”.

Juan Luis Hernández Ordoñez en diversas reuniones realizadas con familias de todo el municipio, explicó que dentro de su plan de gobierno en base a sus ejes fortalecerá el ámbito económico, turístico, cultural, social y familiar, lo que dará estabilidad a los pequeños y grandes negocios locales, generando una mayor derrama económica en beneficio de sus hogares y aumentar su calidad de vida.

En este sentido el candidato por MORENA a la alcaldía de Tetla comentó: “Generaré acuerdos con el sector empresarial, a fin de priorizar el acceso al empleo de los habitantes de Tetla, así como promover y realizar ferias del empleo en el municipio. Mi gobierno difundirá de manera estratégica, a través de los sectores sociales del municipio y páginas oficiales de gobierno, las distintas ofertas laborales, de manera que la información sea oportuna, ágil, accesible y de beneficio para todos los trabajadores. Seremos gestores ante las diferentes dependencias del orden estatal y federal, de proyectos de financiamiento en la apertura de micro, pequeñas y medianas empresas con el fin de fomentar en los jóvenes y ciudadanía en general un espíritu emprendedor y una cultura de autoempleo… Promoveré la realización del Programa de Empleo Temporal en las 12 comunidades, considerando la participación de los sectores sociales del municipio. ¡El dinero de Tetla se queda en Tetla! Las compras que requiera el municipio se harán en el comercio local.”

Finalmente, Juan Luis Hernández Ordoñez comentó que realizará las obras destinadas al embellecimiento de la entrada principal de la cabecera municipal y de sus comunidades generando una identidad propia, asimismo destinará parte del recurso público para el mejoramiento y embellecimiento de la imagen urbana, a través del cambio de las fachadas de las casas ubicadas en las principales calles de la cabecera municipal y por último promoverá la realización de encuentros culturales de música, canto, danza y baile con grupos nacionales e internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s