“México está herido y con representantes ausentes, cambiemos la historia”: Julio César Hernández

LEAN/infotlax.com

Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado federal por el distrito 1, señaló que hoy México está herido porque quienes prometieron no robar, no mentir y no traicionar, no cumplieron y, además, son funcionarios ausentes.

En el monumental cierre de campaña de la candidata a Gobernadora de la alianza “Unidos por Tlaxcala” Anabell Ávalos Zempoalteca, el candidato de la alianza “Va por México”, insistió en que, si por algún momento tenemos miedos o duda, debemos recordar que este país es nuestro, que Tlaxcala es nuestra casa, y que tenemos que defenderla.

Hernández Mejía criticó que la coalición de enfrente ha seleccionado a candidatos ausentes y que han vendido su moral, que han cambiado su discurso, que han cambiado su partido y su esencia, porque son candidatos rapaces, porque ellos han vendido su voluntad.

“A ellos les decimos que acá habemos miles de tlaxcaltecas libres y que habremos de luchar. Que estamos a 5 días de hacer la más importante guerra por Tlaxcala”, señaló.

Además, dijo “Frente a ustedes hay un tlaxcalteca libre, un apizaquense orgulloso, que hace un compromiso de trabajar, de defender a mi estado hasta el límite de mis fuerzas y con todas mis capacidades”.

Señaló que hoy tenemos la oportunidad de salir a trabajar con valor, con fe, con dedicación, pero sobre todo con la verdad, con esa verdad que duele, pero no podemos eludir que nuestro país está sufriendo.

“Lo haremos por nuestras familias, por nuestros campesinos y la tierra que no tiene lo indispensable para producir, por los niños con Cáncer que hoy no existen ante este gobierno indolente, ¡Va por México, va por ellos!, enfatizó Hernández Mejía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s