En Tlaxcala, municipios más importantes se los llevaría Morena

Encuestadora da el triunfo a Carlos Pimentel en Huamantla y en la diputación Local a Caballero Yonca

La más reciente encuesta publicada en su portal de internet, de la empresa encuestadora Impulso Mercadológico, da a Morena una preferencia del 46.5%, en el caso de la diputación local por el decimo distrito de Tlaxcala encabezada por Miguel Ángel Caballero Yonca, mientras que el PRI tiene 32.48% y el más cercano contendiente es del RSP con 4.70 % de la intenciòn del voto.

Mientras tanto para el pueblo mágico de Tlaxcala y uno de los más importantes en la entidad y a nivel nacional por su famosa feria y su arte efimero, la encuesta da el triunfo a Carlos Pimentel con un 41.17 por ciento de la intención del voto, seguido por el PAN con un 29.75 por ciento y el Verde Ecologista con solo un 7.88 por ciento.

La cuenta regresiva rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio avanza y a cuatro días de las elecciones, los resultados de dos diferentes encuestas muestra que la coalición “Juntos haremos historia” lideran en la intención de voto para la conformación del Ayuntamiento de Huamantla y la elección a la diputación local por el decimo distrito de Tlaxcala.

La empresa que reveló esta información en su portal de internet, es una encuestadora que trabaja de manera directa para grupo Mitofsky, por lo cual tendría mas fiabilidad en la recolección y analisis de los resultados.

Además de estos datos, las encuestas han demostrado a nivel general que Morena saca una ventaja de 12, 10 y seis puntos en la intención de voto efectiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s