CON EXTRAORDINARIA PARTICIPACIÓN EN SUS EVENTOS, SALVADOR SANTOS CEDILLO CONCLUYE SUS ACTIVIDADES.

LEAN/infotlax.com

Auguró su triunfo el próximo domingo.

Con extraordinarios eventos en las principales localidades de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) concluyó su campaña política, donde se pronunció que cuando llegue a la presidencia eliminará el cobro de las constancias de radicación, lo que será un gran apoyo a la economía de los ciudadanos.

Después de casi un mes de intenso trabajo, Salvador Santos logro llevar sus propuestas a cada rincón de las 39 comunidades en más de dos ocasiones, ahí escucho las necesidades y problemáticas que tiene cada lugar, así como, las principales peticiones de las familias para poder salir adelante.

Ante cientos de simpatizantes, vecinos y militantes, que se congregaron en las comunidades de San José Xicohtencatl, Emiliano Zapata, Santa María y San Francisco Yancuitlalpan, el abanderado pevemista resaltó que el cuidado del medio ambiente será la parte esencial en su gobierno ya que es urgente impulsar diversas estrategias para garantizar un presente y futuro de todos.

En otro sentido, hizo hincapié a que no se va vender y no va a declinar por nadie, de eso pueden estar seguros, dijo, “seguiré firme en este proyecto hasta el final porque la historia de Huamantla ya debe cambiar”, sostuvo.

Durante su mensaje pidió que el 06 de junio todos los ciudadanos salgan a votar, que si les dan una dadiva la acepten pero que no vendan su voto, no debemos retroceder, debemos avanzar para lograr un mejor crecimiento y desarrollo.

Finalmente, subrayó “estoy seguro que el próximo domingo vamos a ganar, vamos arrasar en las urnas, eso lo sé, porque es el sentir de mi gente, de mi pueblo de querer tener un gobernante que se preocupe y ocupe por el bienestar de cada habitante de Huamantla, lo mejor está por venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s