Imelda Vázquez Magdaleno, candidata a la Presidencia Municipal de Xaloztoc afirmó que la ciudadanía ya decidió y ella será la alcaldesa.

LEAN/INFOTLAX.COM

Al hacer un llamado para votar el próximo domingo por un cambio real y verdadero que representa el Partido Encuentro Solidario(PES) Imelda Vázquez Magdaleno, candidata a la Presidencia Municipal de Xaloztoc afirmó que la ciudadanía ya decidió y ella será la alcaldesa.

Tras realizar una caravana automovilística por todas las comunidades y barrios del municipio, la abanderada agradeció que los habitantes hayan escuchado sus propuestas las cuales son reales y responden a las necesidades de la población.

Ante simpatizantes, integrantes de su planilla y candidatos a las presidencias de comunidad, reiteró su compromiso con los jóvenes, madres solteras, personas de la tercera edad y campesinos.

“Hoy con este acto terminamos nuestra andar por comunidades, barrios y colonias del municipio de Xaloztoc en busca de recuperar esa confianza, perdida a causa de las mentiras y promesas incumplidas de los políticos. Sí al igual que ustedes también estoy harta del protagonismo y demagogia de aquellos que dijeron ser la mejor opción para Xaloztoc y terminaron por caer en las redes de la corrupción y de obtener beneficios personales familiares. Hoy quiero decirles que recorrer cada rincón de nuestro municipio me permitió confirmar el amor y orgullo que tengo de haber nacido en San Cosme Xaloztoc, lo que me inspira e impulsa para hacer el cambio de rumbo en el desarrollo de nuestro municipio”.

Recordó que su campaña fue austera y sencilla, “en congruencia con lo que soy y lo que quiero para Xaloztoc un gobierno honesto, transparente, de rendición de cuentas y puertas abiertas. Yo no realice grandes reuniones, con sonidos y perifoneo de alta calidad, no di promocionales ni tampoco dinero, porque estoy convencida que la confianza de la ciudadania se gana no se compra”.

Afirmó que pese a la guerra sucia orquestada desde el anonimato de las redes sociales, será la ganadora de las elecciones el próximo domingo.

Desmiente acuerdos y arreglos. Durante su intervención y ante la presencia de Oliva Rivera y Francisco González Barrientos, candidata a diputada local y federal, respectivamente, desmintió la existencia de acuerdos o negociones con el también candidato Marcos Fernández Guarneros.

“No tengo padrinos políticos, acuerdos ni compromisos con nadie. Mi único compromiso es con la población. Somos en equipo nuevo de hombres y mujeres, que en su mayoría no tienen antecedentes de haber tenido algún cargo, vamos solos a la contienda”, reiteró.


Ratifica su planilla.
Vázquez Magdaleno agradeció el respaldo de Juana Iris Vázquez López como su suplente; además de Pedro Saldaña Morales como candidato a sindico y su suplente Iván Pérez Vázquez; como primer regidor Alma Nelly Flores Avendaño llevando como suplente a Ariadna Sánchez Calixto; en la segunda regiduría Jairo López Sánchez y Saner Fernández Magdaleno como suplente; como tercer regidor Rosa Isela Pérez Vázquez y Griselda Vázquez Ramos como suplente; cuarto regidor Jairo Mora Flores y como su suplente Luis Gerardo Nava Aguirre; quinto regidor Heizel Sánchez Nava y Vianey Hernández Luna como su suplente y como sexto regidor Josué Izael Contreras Ramírez y Víctor Fabián Arenas Flores como suplente.
Las presidencias de comunidad


Las candidaturas a las presidencias de comunidad las conforman: Ricarda Dávila Carmona para San Pedro Tlacotepec; Alejandro Vieyra López de la Colonia Velazco; Israel Sánchez Fernández de la segunda sección-La Sierra; Lizbeth Palafox Ortiz a la comunidad de López Portillo; Magdalena Gutiérrez Nava en la colonia Venustiano Carranza; Jaqueline Cornejo Sánchez de Texmolac y Guillermo Vázquez Pérez en la primera sección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s