
*Hace un llamado a ejercer este derecho y salir a votar
Leticia Téllez Rojas, indicó que este derecho democrático no debe pasar desapercibido, por lo que invito a la ciudadanía a ejercerlo con respeto y de manera responsable.
La candidata a la presidencia municipal de Ixtenco, Tlax., Leticia Téllez Rojas, emitió su sufragio, como todo ciudadano responsable de la democracia de México, por ello, después de realizar su votación, invitó a todos los habitantes de Ixtenco a ir a las urnas de manera pacífica.
Téllez Rojas, pidió a todos los ciudadanos a razonar su voto, y ejercer su derecho por la mejor opción que consideren, pidiendo que el clima de paz, tranquilidad y cordialidad siga imperando en la jornada que se está viviendo en este momento en Ixtenco.
