Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala a 6 de junio de 2021

Jorge Corichi felicitó a los tlaxcaltecas que participan en el proceso electoral

El candidato expresó que confía en un proceso libre y transparente

“Felicito a la población de Tlaxcala por la responsabilidad que están asumiendo al emitir su voto”, declaró Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala, tras el cumplimiento de su deber cívico electoral.

Desde antes de las ocho de la mañana, el candidato acudió a la secundaria federal Benito Juárez, en la colonia Loma Xicohténcatl de la capital del estado, a esperar junto a las vecinas y vecinos de la capital la apertura de la casilla 0464.

Tras dos horas de espera y siguiendo las instrucciones del personal del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), así como manteniendo las medidas sanitarias, Corichi ingresó a las instalaciones para emitir su voto y ser partícipe de este proceso electoral.

Al salir, el candidato expresó su confianza en que este 6 de junio se efectúe un proceso electoral libre y transparente, donde la intervención de las autoridades electorales sea con apego a las leyes.

De igual forma, expresó su entusiasmo al percibir gran interés por parte de la ciudadanía para participar en el proceso electoral, asegurando que se mantiene atento al desarrollo de la jornada electoral. “Viva la democracia y viva Tlaxcala”, finalizó Corichi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s