TRABAJARON EL CTE PRESENCIAL EN LA TÉCNICA 38

Supervisor y director motivan a docentes

Pese a la pandemia analizaron resultados

Maestros adaptándose a las circunstancias

Personal que labora en la Escuela Secundaria Técnica 38 “Unión y Progreso” del municipio de Hueyotlipan, trabajaron presencialmente la octava sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE).

Durante esta actividad se contó con la presencia del supervisor de la zona 03, el maestro Ramón Pérez Sánchez quien exhorto a todos los asistentes a no bajar la guardia y seguir trabajando en beneficio de toda la comunidad estudiantil de la región.

Por otra parte, el maestro Agustín Huerta Moreno, director de este plantel comentó la importancia de analizar los resultados obtenidos, principalmente el concerniente a los logros de nuestras niñas, niños y adolescentes (NNA).

Ya que se cierra otro ciclo distinto a los demás, en donde las estrategias de enseñanza, las formas de evaluación y las vías de comunicación e interacción con los estudiantes y padres de familia estuvieron en constante cambio y evolución, tratando de adaptarse a las circunstancias que vivimos debido a la pandemia de COVID-19.

Agregó que probablemente los resultados de aprendizaje sean distintos a los esperados en condiciones de educación presencial.

Ante esta posibilidad es recomendable prepararse para identificar los retos que planteará el siguiente ciclo escolar y hacerle frente, a fin de proporcionar los apoyos educativos diferenciados y oportunos.

Siendo estos necesarios a todas y cada una de nuestras NNA en dos aspectos fundamentales: sus estados socioemocionales y el desarrollo de sus conocimientos y habilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s