CIERRAN TEMPORALMENTE EL ANDADOR SAN LUIS COMO MEDIDA PREVENTIVA ANTE COVID-19

·      Las autoridades locales refieren que sí habrá paso peatonal, sólo se restringirán las actividades fijas. 
 
Como medida preventiva para salvaguardar la salud de los ciudadanos que a diario transitan por el Andador San Luis, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, ha determinado cerrar temporalmente los espacios de convivencia de esta vía de comunicación, será exclusivamente para el paso peatonal. 
 
Salvador Santos Cedillo, presidente municipal, refirió que ante el aumento en el número de contagios por el virus SARS-CoV-2 en el Estado, su administración ha tomado medidas extra a las emitidas por el Consejo Estatal de Salud el pasado 4 de enero.
 
Por ello, personal de Protección Civil municipal, acordonó la mañana de este 21 de enero, la parte central del andador y retiró las bancas que ahí se encontraban, para evitar se den actividades fijas y se rompa la cadena de contagios por Covid-19.
 
Finalmente, Santos Cedillo, recordó a los huamantlecos respetar las medidas preventivas que el Gobierno Estatal y Municipal han determinado para el cuidado de la salud de la población en general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s