REALIZA ISI AUTOMOTIVE JORNADA DE RECLUTAMIENTO EN HUAMANTLA

·      La calidad de la mano de obra huamantleca destaca en la región.

Derivado de una intensa estrategia de promoción para destacar la mano de obra que tiene el municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, brindó las facilidades para que la empresa ISI Automotive realizara una jornada de reclutamiento en el Pueblo Mágico. 

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, señaló que su administración mantendrá un trabajo coordinado con el gobierno estatal y las empresas de la región, que permitan a Huamantla ser un municipio con estabilidad y crecimiento.

El edil recordó que firmas como COATS y WALMART han decidido arraigar sus capitales en el municipio para aprovechar las ventajas competitivas, la estupenda ubicación geográfica, el clima de certeza jurídica y seguridad, así como la calidad de la mano de obra.

Este reclutamiento se realizó en las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio, atendiendo las medidas preventivas que recomiendan las autoridades del sector salud; y se espera que la empresa anuncie una nueva fecha para la realización de otra jornada de reclutamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s