Conmemoración de la fundación del pueblo de Lázaro Cardenas

Al conmemorar el 84 aniversario de la fundación del Pueblo de Lázaro Cárdenas en Huamantla, autoridades municipales recordaron y reconocieron a las familias que soñaron, lucharon y legaron un lugar para vivir a sus descendientes.

Don José Hernández Castillo, Cronista de la Ciudad, compartió ante estudiantes de Educación Preescolar, Primaria y Telesecundaria de la localidad, así como vecinos y autoridades, como un grupo de personas se asentaron en este punto de Huamantla en busca del porvenir y desarrollo de sus familias.

En el acto, fue develado un busto de Lázaro Cárdenas del Río, quien fuera Presidente de México entre el 1 de diciembre de 1934 y el 30 de noviembre de 1940, en sustitución del que fuera siniestrado en 2018, y a pesar de las solicitudes para reponer la escultura, fue en esta administración que se logró restituir con una nueva figura.

Finalmente, la autoridad municipal señaló que cada una de las comunidades que conforman este Pueblo Mágico, aportan todos los días con su trabajo, impulso y creatividad, a que Huamantla siga siendo un polo de desarrollo en el estado, y uno de los principales puntos turísticos que atraen más visitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s