ARRANCA OPERATIVO “ESCUDO INSTITUCIONAL”

*Se realizarán recorridos en todos los municipios donde se efectúen actividades de carnaval

Con la participación de las diferentes instituciones encargadas de la seguridad en el estado de Tlaxcala, dio inicio en el municipio de Cuapiaxtla el operativo «Escudo Institucional» para garantizar la seguridad de los tlaxcaltecas y visitantes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizará de manera permanente e intermitente en las entradas y salidas del territorio, actividades de prevención y combate de delitos a través del uso de tecnología y de estrategias preestablecidas para la detección de vehículos con reporte de robo, así como personas que infrinja la ley; acciones que se llevarán a cabo en coordinación interinstitucional.

Mediante la actuación coordinada con el estado e instituciones de seguridad, se busca alcanzar el objetivo de mejorar el entorno de la seguridad en beneficio de todos los ciudadanos mexicanos que transitan por las vías carreteras.

Por otra parte, con motivo de las actividades del Carnaval que implementan los diferentes municipios de la entidad, se realizarán recorridos de seguridad y vigilancia para garantizar que estas se lleven a cabo de manera ordenada.

En el operativo “Escudo Institucional” participan la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con sus diferentes direcciones, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la empresa Grupo Autopistas Nacionales (GANA) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

La SSC invita a la población a que, en caso de ser víctima de un delito o presenciar tales actos, realice de manera inmediata su denuncia al Servicio de Emergencias 911 o al número 089 de denuncia anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s