Capturan a sujeto por alterar el orden y descubren que tiene orden de aprehensión vigente

* Por narcomenudeo y posesión de objetos aptos para hacer daño

Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido este día por elementos de la policía municipal de Tlaxcala por incurrir en faltas a la autoridad y alteración del orden público, no obstante, al rastrear la ficha del individuo en plataforma México se descubrió que tenía una orden de aprehensión vigente por delitos de narcomenudeo y portación de objetos aptos para causar daño.

Los hechos ocurrieron en la calle 3 de la colonia Loma Xicohténcatl, cuando el sujeto identificado como Agustín “N”, vecino de la localidad de San Hipólito Chimalpa, fue reportado por escandalizar en la vía pública y al arribar elementos policiacos de la Capital, este los agredió, por lo que procedieron a la detención y traslado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Posteriormente, al rastrear la identidad del detenido en Plataforma México, esta arrojó que Agustín “N” tenía una orden de aprehensión vigente, además de ser señalado anteriormente por allanar una vivienda, no obstante, la persona agraviada no interpuso demanda por el hecho.

El sujeto fue remitido al juzgado municipal de Tlaxcala en tanto la autoridad judicial que lo requiere cumplimenta la orden de aprehensión en su contra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s