ARA COMBATIR DELITOS EN LA ENTIDAD, OPERATIVOS PERMANENTES: SSC

*Elementos estatales aseguraron dos camionetas con reporte de robo vigente y dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró cuatro vehículos y detuvo a dos presuntos responsables de encubrimiento por receptación, esto como resultado de las acciones permanentes llevadas a cabo para combatir y prevenir el delito de robo de vehículos en el estado de Tlaxcala.

Las unidades vehiculares que aseguró personal de la SSC son las siguientes: una camioneta Jeep Grand Cherokee con matrícula TZX4189 y Pontiac Torrent con placas 591UXS; ambas recuperadas en Apizaco tras contar con reporte de robo vigente.

Además una motocicleta Italika 150 CC con placas de circulación TEN05 e Italika Vort-x 300 sin placas, aseguradas en los municipios de Tlaxco y Xaloztoc; respectivamente, por alteraciones en sus medios de identificación.

Cabe resaltar que, los conductores de la unidad Jeep Grand Cherokee y de la motocicleta Italika Vort-x 300 fueron detenidos luego de no comprobar legalmente su posesión.

De esta manera, para continuar con los procesos legales correspondientes, los vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s