LA SSC DETIENE EN TZOMPANTEPEC A UNA PERSONA CON UN ARMA DE FUEGO

*El detenido no justificó legalmente los motivos de la portación del arma de fuego calibre 22.

Personal de la Dirección de Seguridad perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo en el municipio de Tzompantepec a una persona que portaba un arma de fuego.

Los hechos acontecieron cuando los elementos de la Policía Estatal que se encontraban realizando recorridos de seguridad y prevención en los alrededores del municipio antes mencionado, detectaron a una persona que se encontraba reparando su motocicleta motivo por el cual elementos policiacos realizan proximidad a fin de bridar apoyo a la persona, misma que al notar la presencia de los uniformados, adoptó una actitud nerviosa y evasiva.

Al tener un comportamiento reticente hacia la autoridad, se le informó el motivo de la presencia policial con la finalidad de inhibir cualquier actividad delictiva; tras inquirir al masculino y realizar una inspección preventiva se localizó entre sus pertenencias, un arma de fuego calibre .22.

Al tratarse de un hecho probablemente delictivo, y tras no justificar su procedencia y posesión del arma de fuego, el sujeto identificado como Juan N., de 26 años de edad, fue puesto a disposición ante la representación social competente, la cual determinará su situación legal.

La SSC mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s