PRIVILEGIÓ SESA CUIDADO A LA SALUD DE LA POBLACIÓN DURANTE TOUR MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA TLAXCALA 2022

*Promocionó servicios de salud y realizó pruebas de Covid-19, de obesidad y diabetes

La Secretaría de Salud (SESA) del estado instaló un stand y un módulo de promoción e información de los servicios de salud durante los cinco días que se desarrolló el Tour Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2022, para beneficio de los deportistas y visitantes.

Con la finalidad de prevenir contagios de Covid-19, enfermedades degenerativas, de transmisión sexual y padecimientos dentales, personal de la SESA brindó orientación a deportistas y asistentes al evento internacional respecto de las acciones a seguir para mantener su salud, así como de unidades donde podían acudir para recibir atención médica en caso de requerirse.

Se brindaron pruebas gratuitas de obesidad y sobrepeso, hipertensión arterial, diabetes, control y detección de glucosa alta, así como uso correcto y entrega, sin costo, de métodos anticonceptivos para planificación familiar y prevenir enfermedades de transmisión sexual.

También, brindaron orientación sobre los módulos móviles y fijos de vacunas contra Covid-19 para la población en posibilidades de recibir su primera, segunda y tercera dosis de refuerzo contra el virus, orientación de padecimientos dentales y donde se podían atender.

Realizaron la toma de pruebas gratuitas Covid-19 tanto a deportistas de alto rendimiento como a los asistentes y visitantes que presenciaron los partidos del Tour Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2022, para prevenir contagios del virus durante el evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s