TLAXCALA TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES

*La Orquesta Sinfónica Infantil de Santa Cruz Tlaxcala deleitó a los asistentes con diversas melodías

Los alumnos de la casa de música con sede en Santa Cruz Tlaxcala deleitaron con su música a los asistentes a la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ceremonia encabezada por el presidente de la República, al que asistieron la gobernadora de Tlaxcala y el titular de la Secretaría de Cultura (SC) local.

Desde la madrugada del pasado sábado 20 de marzo, los integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil, que dirige la maestra Rosa María Vázquez, salieron del estado de Tlaxcala con rumbo a las instalaciones del nuevo aeropuerto.

Antes de comenzar su presentación, los integrantes de la Orquesta tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por los Museos del Mamut y de Aviación Militar.

Después de algunos ensayos, la Orquesta preparó y afinó su repertorio para el concierto, justo en el momento de la salida y llegada de los primeros vuelos comerciales.

Su presentación duró aproximadamente una hora y entre su temario musical interpretaron melodías como “Tierra Tlaxcalteca”, de Enrique Manuel Hernández Hernández; “Piel Canela”, de Bobby Capo y “Hey Jude”, como tributo a los “Beatles”.

Son 28 infantes de entre 6 y 17 años de edad, originarios de los municipios de Tlaxcala, Huamantla y Apizaco, y tres directores de orquesta los que representaron a la entidad en el evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s