Desde Tlaxcala Capital estrechan coordinación municipios, gobierno estatal y federal en temas de seguridad

• Realizan Mesa de Trabajo para la Construcción de Paz y Seguridad Región II

Presidentes, representantes, directoras y directores de seguridad de los municipios de Tlaxcala, Apetatitlán, Acuamanala, Chiautempan, Contla, Mazatecochco, Papalotla, San Pablo del Monte, Teolocholco, Tepeyanco, Tenancingo, Tlaltelulco, Tetlanohcan y Xiloxoxtla sostuvieron una reunión de trabajo para fortalecer acciones a favor de la seguridad de sus habitantes.

Policías municipales e integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destacaron la excelente coordinación que mantienen en la labor de dar tranquilidad a las y los ciudadanos.

En el encuentro, encabezado por Ilse Viridiana Hernández Mejía, representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de la República, y por el presidente de Tlaxcala Capital, Jorge Corichi, se convino redoblar esfuerzos para prevenir delitos y certificar elementos.

De igual forma se destacó que gracias al trabajo grupal, Tlaxcala se mantiene como el segundo estado más seguro de todo el país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s