DETIENEN EN APIZACO A PRESUNTO RESPONSABLE DE NARCOMENUDEO

• El detenido portaba cinco envoltorios con metanfetamina, droga sintética mejor conocida como cristal.

Con el objetivo de combatir y prevenir delitos contra la salud en el estado de Tlaxcala; en su modalidad de narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo el día jueves a una persona en el municipio de Apizaco, luego de detectar que portaba sustancias ilegales.

Personal de la Dirección de Seguridad que se encontraba de recorrido sobre la calle Camino Nacional para brindar seguridad y vigilancia, encontraron a una persona que tras percibir la presencia policial intentó retirarse del lugar a fin de no hacer contacto con los elementos.

Ante la conducta evasiva por parte de la persona, el personal de la SSC procedió a interceptar a la persona para indagar la situación y mediante una inspección preventiva encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios pequeños de plástico con un contenido sólido granulado, siendo de características propias de la metanfetamina, conocida como cristal.

Por lo anterior, los elementos de seguridad estatal procedieron a detener al sujeto identificado como Alfredo “N” de 23 años de edad, ya que; de acuerdo con la Ley General de Salud en su artículo 479 portaba una cantidad aproximada que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato.

Es así que, el detenido e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales que correspondan.

La SSC de Tlaxcala mantiene estricto apego a la legalidad para prevenir y combatir toda acción que infrinja la ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s